var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alma Cero hace fuerte declaración

Alma Cero hace fuerte declaración

La actriz Alma Cero está en el ojo del huracán por una supuesta declaración que realizó hace tiempo sobre su relación con el cantante Edwin Luna.

Todo comenzó con Edwin Luna, quien goza de la vida junto a Kimberly Flores en la dulce espera de su primer bebé, y ante eso Alma Cero dio de qué hablar y con sus fuertes declaraciones, eliminó la felicidad de su ex pareja.

De acuerdo con el portal TVNotas, mientras el vocalista de La Trakalosa ha decidido formar una familia con su ex amante, la actriz de la telenovela ‘3 familias’, quien no ha deseado confirmar su amorío con Carlos Espejel, dio a conocer un horrible hecho de su vida.

Según lo dicho por la página Univisión, en entrevista con Flor Rubio en ‘Fórmula Espectacular’, Alma Cero relató que estuvo embarazada de Luna.

‘Yo me embaracé y perdimos el bebé en el 2015, Dios sabe por qué hace las cosas porque no me veo hoy siendo madre soltera otra vez, ya me la aventé hace tiempo, fue un desenlace fatal’, afirmó la actriz.

De igual forma, la historia fue revelada por Alma con el fin de detallar su opinión ante la pregunta de si le molestaba la felicidad de Edwin Luna.

‘A mí me queda claro que él me amó y mucho, hasta donde era posible e hizo todo lo que estaba a su alcance para que yo fuera feliz, yo no vi esto como traición, y sin embargo, aquí estoy, más fuerte y más viva’, concluyó Alma Cero.