var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alphonso Davies, el  rival de lujo del Tri

Alphonso Davies, el rival de lujo del Tri

Como si se tratara de un turista más, Alphonso Davies apareció este lunes por la tarde en el área de llegadas internacionales del aeropuerto de la Ciudad de México, procedente de Frankfurt, sin provocar tumultos ni reacciones de admiración.

El futbolista más caro de toda la Concacaf y titular indiscutible del Bayern Munich fue uno de los primeros canadienses en llegar a la capital azteca para el partido de este jueves entre el Tricolor y Canadá en el Estadio Azteca, pues el resto de jugadores procedentes del país de la hoja de maple arribarían este martes por la tarde.

Con derechos futbolísticos valuados en 83 millones de dólares, Davies no fue el centro de un operativo de seguridad porque simplemente apareció para recogerlo una persona de la comitiva canadiense con un chaleco como distintivo. Pese a su estatus, el jugador pasó desapercibido, como ha sucedido en la mayoría de sus apariciones contra equipos mexicanos.