var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Altas facturaciones de la CFE, ahorca a deudores

Altas facturaciones de la CFE, ahorca a deudores

COMALCALCO, TAB.- Bajo un proceso de legalidad vamos a defender a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ante las tarifas elevadas así como el fracaso del programa de “Adiós a tu Deuda” externo el presidente de los abogados en este municipio David Méndez de la Cruz.

Dijo que hoy los diversos partidos querrán abanderar estas causas sin embargo el problema esta en el hecho de que debido a la pandemia la gente no tiene dinero y si se le agrega las altas tarifas el problema es mas grave.

Méndez de la Cruz, dijo que la resistencia civil es un tema natural entre la gente, que ante la falta de empleo no tiene para pagar los altos costos de la energía eléctrica, por ello la dependencia federal debe de analizar una estrategia para hacerle frente a este problema.

Señaló que a pesar de que 170 mil firmaron este convenio, hoy a diario se suman más las familias que han anunciado que no pagaran la luz debido a su precaria situación económica, siendo un tema que se esta acrecentando con la entrada de la época política hacia el 2021.

El representante dejo claro que muchos abogados están la postura de apoyar estas defensa que representa un agravio a la población que le es imposible pagar altas facturaciones por parte de la Comisión Federal de Electricidad.