var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alteran precios a  la canasta básica

Alteran precios a la canasta básica

JONUTA, TAB.- Público consumidor lanzan un S.O.S. a las autoridades de la PROFECO en el estado para que intervengan  supervisando y verificando al comercio foráneo ya que de manera abusiva aumentan los precios arbitrariamente a diversos productos de la canasta básica.

La ciudadanía señaló que como en  este municipio brilla por ausencia modulo de la Procuraduría Federal del Consumidor  no interviene en detener a los voraces negociantes.

En ese sentido, el líder del sector popular, Marco Correa Montejo a nombre de un gran universo de consumidores manifestó la  inconformidad y el rechazo del aumento en forma abusiva en precios de diferentes productos.