var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Amachado Tito Campos

Amachado Tito Campos

CUNDUACÁN, TAB.- En un acto de simbolismo que impera hacia el interior del ayuntamiento, en donde el alcalde buscar robarle a la clase trabajadora para hacer más grande las bolsa de recursos a su padrino Juan Manuel focil Pérez, trabajadores del SUTSET quienes sacrificaron un cerdo y convirtieron la plaza un cochinero.

Lo anterior parte de las amenazas del edil en desalojar a los burócratas, asi como tambien darles de baja al considerar como legal el hecho de ausentarse de sus labores, aun cuando la dirigencia del sindicato dieron  parte ante Conciliación y Arbitraje por la huelga .

No conforme con robarle al pueblo hoy el alcalde Tito Campos Piedra pretende robarnos nuestras percepciones de fin de año expreso María Victoria de la Cruz Arellano secretaria general al anunciar un paro indefinido hasta que el edil perredista les dé la cara.

Nos quieren quitar el 25 por ciento de nuestras percepciones de fin de año incluyendo nuestro aguinaldo, eso no se lo vamos a permitir ya que tenemos conocimiento que estos recursos que según son enviados  a Hacienda, cuando lo real es que el gobierno municipal no los paga.

La dirigente sindical dejo claro que el gobierno municipal busca llevarse a los bolsillos recursos de los trabajadores.