Amanda Rosa graba los últimos capítulos de la serie “El señor de los cielos”

Amanda Rosa graba los últimos capítulos de la serie “El señor de los cielos”

La modelo, presentadora y actriz brasileña Amanda Rosa, quien graba los últimos capítulos de la serie “El señor de los cielos” y espera el estreno del filme “Volando bajo” , de Beto Gómez, en el que participó, realiza un programa piloto que tiene que ver con la conciencia ecológica.
Amanda Rosa dijo que en cuanto a “El señor de los cielos” , que ya está por terminar las grabaciones de la serie que se estrenó en Estados Unidos, “es posible que concluyan el 8 de junio y los últimos capítulos serán más densos y debo prepararme para continuar dando mi mejor esfuerzo” .
La actriz precisó que graba su participación en un rancho situado en Chiluca, Estado de México. “El señor de los cielos” se estrenó en Estados Unidos “con un alto ´rating´ y espero que cuando llegue a México tenga una excelente respuesta del público porque está muy bien hecha” , enfatizó Amanda Rosa.
En tanto, también está a la espera de que se estrene la cinta “Volando bajo” , de Beto Gómez, la cual es muy divertida y es probable que llegue en el próximo julio a las salas cinematográficas de México.