var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Amargo empate para la Real y Hector Moreno

Amargo empate para la Real y Hector Moreno

La Real Sociedad con Héctor Moreno en la cancha todo el partido desaprovechó una ventaja de dos tantos para terminar empatando 2-2 en el campo del Leganés, en la segunda jornada de la Liga de España.

Después de su victoria 2-1 en la primera jornada contra el Villarreal, la Real parecía ir dirigida a un nuevo triunfo al adelantarse pronto con los tantos de David Zurutuza (11) y Asier Illarramendi (17).

Pero el ‘Lega’ evitó el triunfo en la segunda mitad, con un doblete del franco-marroquí Nabil El Zhar (54, 88), que firmó el empate definitivo al borde del descuento, en un mano a mano que solucionó elevando sobre el arquero argentino Gerónimo Rulli.

La Real Sociedad se quedó con 4 puntos en la clasificación, como líder provisional a la espera de los partidos del fin de semana, mientras que el Leganés queda con 1.

Para la jornada tres, la Real Sociedad visitará al SD Eibar en el estadio Municipal de Ipurua el próximo 31 de agosto. Mientras que el Leganés hará los honores al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el 1 de septiembre.