var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Amargo empate!

¡Amargo empate!

En un duelo trabado, pero con momentos importantes, la edición 174 del Clásico Joven terminó en un empate a cero, pues América y Cruz Azul no fueron capaces de romper el marcador, en duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019, disputado en el Estadio Azteca.

Al minuto 19 , Roberto Alvarado perdió la pelota en la salida de la zaga y Henry Martín aprovechó, sin embargo el balón paso por encima del arco de Jesús Corona, se perdió la oportunidad americanista.

En el minuto 39 de acción, la polémica se hace presente en el Estadio Azteca, pues Mateus Uribe asistió a Andrés Ibargüen, quien se apoyó con la decide ante la salida de “Chuy” Corona, el tanto fue anulado. Más tarde, Jonathan Rodríguez entró al área y Emanuel Aguilera rechazó el balón con la mano.