var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Amenaza la CFE con cortar el suministro eléctrico a morosos

Amenaza la CFE con cortar el suministro eléctrico a morosos

JONUTA, TAB.- Personal de la CFE amenazan con cortar la energía eléctrica a usuarios en resistencia civil, por que no han pagado recibos, cuando estos siguen llegando muy alterados con cantidades estratosféricas.

Ciudadanos jonutecos  explicaron  que se presentan trabajadores de la paraestatal, de manera prepotente y soberbia les manifiestan que como no han pagado el consumo le habrán de cortar el suministro de energía.

Manifestaron que les molesta la actitud  de la cuadrilla respondiéndoles  que si quería ponerlo a prueba que podía restringirle el servicio pero que antes de que lo hiciera iba a “conocer y a respetar a Dios en tierra ajena”, ya que si no han pagado los recibos es porque llego con una cantidad  muy elevada cuando esta no se justifica.

Lo peor del caso es que como es posible que me pasan un recibo de 400 y tantos pesos, el próximo de 2 mil y tantos y el otro de 4 mil, tengo los mismos aparatos al contrario disminuyen por que no se utilizan, aseguraron.

Agregaron que no nadamas a ellos han amenazado de la misma forma seguramente habrán hecho lo mismo con otros ciudadanos más pero que se han quedado callados y lo que podría suceder, preciso, “lo que va a pasar es que van haber unos muertitos  y ya con cuando esto suceda taparán el poso y después uno tendrá problemas con la justicia, ellos son los que provocan.”.

Externaron enfáticamente que lo que él defiende  son sus bienes e intereses no otra cosa  y no van a permitir que unos pillos como lo es la CFE hasta el momento no hay nadie quien los pueda frenar, porque en este caso, afirmo, “dicen los de la comisión que a ellos el gobierno del estado no les hace caso, los convenios no sirven.