var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Amenazada de muerte!

¡Amenazada de muerte!

La modelo Kendall Jenner ha logrado que un juez interponga una orden de alejamiento, en principio de carácter temporal, contra su último acosador: un individuo que llegó a amenazarla con dispararle tras varios meses en los que su conducta fue volviéndose cada vez más agresiva y verbalmente violenta.

Kendall se llevó un gran susto después de que Malik Bowler, tras amenazar con matarla, compró un arma. De acuerdo al portal especializado en ‘gossip’, TMZ, las autoridades lograron detener al sujeto antes de concretar sus planes; sin embargo, la hermanastra de Kim Kardashian se encuentra actualmente bajo protección policial en su domicilio.

Tras esto, la estrella televisiva se animó a presentar la solicitud judicial. Pese a que las celebridades suelen recibir distintas intimidaciones en redes sociales, la policía decidió actuar contra Bowler porque además de amenazarla con dispararle, se descubrió que ha viajado por todo el país persiguiendo a la modelo norteamericana en distintos eventos.

Los documentos legales a los que tuvo acceso el portal de noticias también revelan que Malik se encuentra actualmente en una institución de cuidados mentales, de la que supuestamente saldrá próximamente. Ese último detalle es uno de los argumentos que apoyan la resolución tomada por el magistrado para reforzar la seguridad de Jenner.

Por su parte, Kendall decidió contratar a un detective para vigilar los pasos que pudiera dar Bowler y sentirse más segura. El trabajo de este elemento de seguridad rindió frutos, ya que de esta forma se supo que el sujeto planeaba comprar un arma ilegal para dispararle a Jenner y después suicidarse.

Kendall, comprensiblemente, se encuentra en un estado de “profunda ansiedad y malestar emocional severo”, revelaron desde su círculo cercano, y por eso decidió rodear su casa de agentes de seguridad armados que velan por su bienestar y seguridad.