var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Amenazan choferes con cerrar el centro

Amenazan choferes con cerrar el centro

CÁRDENAS, TAB.- Extraoficialmente se ha sabido que para este lunes se tiene prevista una manifestación de choferes de combis del servicio público, esto raíz de las ordenes emitidas por el Director de la Policía Vial, Iván Peña Vidal, en el sentido de retirar de las unidades del servicio púbico (combis), los equipos de sonido, paleros  y gritones de las paradas.

Los comentarios entre choferes de las distintas Cooperativas del Transporte Urbano, se corre el rumor de que este lunes 22 de octubre, se llevará a cabo un paro de transporte urbano en el centro de la ciudad. Esto es información extraoficial, al platicar con choferes de combis, de quienes omitimos sus nombres por razones obvias.

No así los socios de combis quienes dijeron desconocer este movimiento.