var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
América primer calificado, a cuartos

América primer calificado, a cuartos

El América del entrenador argentino Santiago Solari venció el sábado por 1-0 a los Tigres UANL y se confirmó como el mejor equipo del fútbol mexicano al amarrar el liderato y clasificarse a los cuartos de final del torneo Apertura.

El Atlas del técnico argentino Diego Cocca goleó el domingo como visitante por 2-6 al San Luis y se afianzó en el segundo lugar de la clasificación con 26 unidades, cerca de confirmarse entre los cuatro mejores posicionados que avanzan directo a los cuartos de final.

El Toluca bajó del tercer lugar a los Tigres UANL gracias a empatar por 2-2 en casa del Santos Laguna. Diego Chávez y el argentino Pedro Alexis Canelo marcaron por los rojos, que suman 23 puntos, uno más que los felinos, cuartos.

El sábado, un autogol del argentino Juan Pablo Segovia le dio al León la victoria por 0-1 sobre el Puebla para llegar a 22 puntos y mantenerse en el quinto lugar en su lucha por acceder a los cuartos de final.

En uno de los duelos atractivos, el campeón Cruz Azul, con anotación del uruguayo Jonathan Rodríguez, igualó por 1-1 con el Guadalajara y en el sexto puesto aún aspira a meterse entre los cuatro mejores de la tabla.