var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
América voló muy alto ante el Tauro

América voló muy alto ante el Tauro

El América cumplió con los pronósticos en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y goleó 4-0 al Tauro FC.

En duelo disputado ante una regular entrada en el Estadio Azteca, las Águilas reaccionaron en la recta final del partido para ir a Panamá con una ventaja cómoda.

Joe Corona abrió el marcador al 19’ con gran disparo de larga distancia que batió al cancerbero rival. Luego de un lapso intermitente por parte de los dirigidos por Miguel Herrera, Henry Martín puso el segundo de la noche.

Al minuto 79 Cecilio Domínguez se hizo presenté en la feria de goles para el tercero de la noche, y al 81’, Andrés Ibargüen se estrenó como goleador Azulcrema.

El partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 14 de marzo en el Estadio Rommel Fernández en punto de las 19:00 horas del centro de México.