var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Ampliación de presupuesto 2013 estudian en Cunduacán

MISAEL XICOTÉNCATL
CORRESPONSAL
CUNDUACÁN, TAB. El gobierno municipal propondrá una recategorizacion del presupuesto 2013 informó el  director del Jurídico Juan Campos de la Fuente, dejando claro que si existen sustentos legales entorno al mal manejo de los recursos públicos por parte de la pasada administración se procederá conforme a la ley, esto no representa una cacaería de brujas si no posición de rendirle cuenta al pueblo del estado en que quedo la administración municipal que presidio Juan Armando Gordillo de Dios.
Hoy se han encontrado irregularidades que será el Órgano de Fiscalización como la Contraloría General de la Federación quienes determinaran el causal de las mismas, nosotros como Gobierno estamos aportando los elementos de pruebas para solventar las inconsistencias.
Campos de la Fuente, dijo que la revaloración al presupuesto 2013 será en base a una propuesta del cabildo municipal y del propio alcalde municipal debido a que pudo haber hasta dolo y mala fe departe de la pasada administración.
El funcionario indico que varias partidas presupuestales fueron minimizadas a pesar de que estos tenían conocimiento de las necesidades que tiene la administración municipal citando como ejemplo lo relacionado a los laudos laborales.