var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Amplían capacidad de operación en el transporte público

Amplían capacidad de operación en el transporte público

Con la entrada en vigor del nuevo semáforo epidemiológico color amarillo en la entidad, la Secretaría de Movilidad del Estado, amplió la capacidad de operación del transporte público en la entidad a un 75 por ciento de su capacidad.

Lo anterior, fue dado a conocer por el subsecretario de Movilidad, Miguel Ojeda Ortíz, quien dijo que en todas las modalidades del transporte público aplicará, es decir, en las urvan, transporte urbano, suburbano y foráneo y en el caso de los taxis, podrán subir hasta tres pasajeros, pero en servicio especial.

Además, indicó que el horario de taxis que se había restringido hasta las 12 de la noche, ahora, podrá ser hasta la madrugada y en el caso de los motocarros, sólo podrán transportar a dos personas y los pochimóviles con un pajaero y su horario será hasta las siete de la noche.

Agregó que el uso del cubrebocas seguirá siendo obligatorio en el transporte público y no se permitirá consumir alimentos al interior, además de que las unidades de transporte público deberán contar con gel antibacterial.