var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Amplían plazo de  registro para encuentro de artes plásticas

Amplían plazo de registro para encuentro de artes plásticas

La Secretaría de Cultura federal y el Instituto Estatal de Cultura (IEC), informan que el plazo de cierre de la convocatoria del 5to. Encuentro Contemporáneo de Artes Plásticas Sur-Sureste, se amplía hasta el sábado 21 de octubre, debido a las situaciones provocadas por los sismos que afectaron a varios estados de la región. Este foro se realizará del 24 al 26 de noviembre en el Instituto Juárez.

De acuerdo a las bases, podrán participar todos los creadores artísticos mexicanos de Puebla, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y extranjeros residentes en esas entidades con cinco años comprobables de estadía en el país.

Se pueden registrar en las disciplinas de pintura, escultura, grabado, arte objeto, instalación, collage, fotografía intervenida, fotografía, videoarte y diseño digital. La técnica y temática queda a elección del participante.

No se aceptarán piezas mayores a un metro por cualquiera de sus lados, ni que pesen más de 100 kilogramos, y las obras no se aceptarán si están realizadas con materiales perecederos.

Los interesados deben enviar vía correo electrónico imágenes de obra la en formato digital  (jpg con mínimo 300 dpi), currículum vitae amplio (máximo cinco cuartillas), semblanza de media cuartilla, ambos en formato Word, copia del acta de nacimiento y de identificación oficial, constancia de residencia (aplica sólo a extranjeros) y fotografía de rostro del creador, al correo electrónico encuentroartesplasticas2017@hotmail.com