var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Analizan acciones a realizar en Centro

Analizan acciones a realizar en Centro

La presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, aseguró que en breve se darán a conocer las acciones correspondientes al año 2018, luego de encabezar reuniones con el equipo de directores y coordinadores, con el cual plantea los trabajos en el marco del Plan Municipal de Desarrollo.

En entrevista, la alcaldesa informó que tras asumir el gobierno municipal se reunió con los funcionarios de la administración para dar indicaciones en los trabajos a desarrollar en los próximos meses.

Añadió que la instrucción principal es trabajar en las demandas que los pobladores consideren prioritarias en cada una de sus comunidades, esforzándose cada una de las áreas en mejorar los servicios a la población, el cual dijo, es uno de los retos más importantes.

“Ya estamos en funciones, acuérdense que es un cargo sustituto, a partir de este martes estamos al frente de los trabajos y habrá continuidad a las obras programadas en el año pasado.

Los principales retos son brindar un mejor servicio a los ciudadanos, pues el Ayuntamiento es un prestador de servicio a la comunidad por lo que estaremos enfocados a que todo esté bien”, indicó.

Ruiz Agustín aseguró que en la administración de Centro continuarán como guía los cinco ejes rectores, compuestos por 25 programas en total, del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.