var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Analizan juicio político contra los alcaldes de  Nacajuca y Paraíso

Analizan juicio político contra los alcaldes de Nacajuca y Paraíso

La diputada local del PRI, Yolanda Rueda de la Cruz, dio a conocer que la  Comisión de Justicia y Gran Jurado y la de Gobernación y Puntos Constitucionales estarían ya en la fase de dictaminar más de 40 juicios políticos en contra de alcalde por falta de pagos a laudos laborales.

Indicó la titular de dicha instancia legislativa que el mayor cúmulo de estas solicitudes son contra de los ayuntamientos de Nacajuca y Paraíso.

Aunque, manifestó que también hay demandas en contra de Centla, Jalpa de Méndez y Macuspana.

Indicó que ambas instancias legislativas tienen el interés de culminar este proceso para poder bajar dichos temas al pleno de sesiones para su votación (a favor o en contra).

IEn efecto, tenemos más de 40 solicitudes que estamos trabajando junto con la Comisión de Gobernación. Aunque ya algunos los hemos dictaminado en mi comisión (Justicia y Gran Jurado), pero estamos en la fase de hacerlo con las dos comisiones para poder bajarlos al plenoE, manifestó.