var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Analizan legisladores dos propuesta de empréstito solicitado por Macuspana

Analizan legisladores dos propuesta de empréstito solicitado por Macuspana

Aún en análisis las dos propuestas de empréstitos que el ayuntamiento hizo llegar al Congreso del Estado, aseguró el presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, Esequías Braulio Escalante Castillo.

Señaló que ambas solicitudes van en el sentido de pagar laudos laborales.

Reconoció que no es un tema sencillo, dado a que tiene que ver con el endeudamiento de las finanzas municipales.

“Es un tema que comprometería las finanzas públicas, se tiene que hacer un estudio a fondo, para ver la viabilidad financiera del municipio”, señaló el parlamentario local.

Por ello, quien es representante popular por el municipio de Macuspana, comentó que aún tienen alrededor de 15 ó 20 días hábiles para poder dictaminar.

“Pero no es un hecho que se le autorizará”, indicó el también intendente de la bancada de Morena.

En tanto a la ampliación presupuestal que solicitó el municipio de Cárdenas, igual sigue en análisis.

“Pero en este caso es más difícil que se autorice, porque el estado tendría que dar más recursos”, señaló Escalante Castillo.