var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Analizará Congreso traslado del C4 a la SPP

Analizará Congreso traslado del C4 a la SPP

La Comisión Permanente de la LXII Legislatura que preside el diputado José Antonio De La Vega Asmitia, recepcionó una Iniciativa de Decreto para reformar la Ley de Seguridad de Pública del Estado para adscribir nuevamente el Centro de Mando, Control, Cómputo y Comunicaciones LC4C a la Secretaría de Seguridad Pública.

También se dio entrada a un Punto de Acuerdo para solicitar que el Poder Ejecutivo y la Secretaría de Finanzas informen sobre el proyecto de Asociación Público Privada de la Plaza de Toros.

Estuvieron presentes los legisladores José Antonio de la Vega Asmitia, Manuel Andrade Díaz, María Luisa Somellera Corrales, Solange María Soler Lanz, Martín Palacios Calderón, Patricia Hernández Calderón, Gloria Herrera, Candelaria Pérez Jiménez y Jorge Alberto Lazo Zentella.

El diputado Manuel Andrade Díaz dio lectura a la Iniciativa de Decreto de su compañero Jorge Alberto Lazo Zentella, quien propuso reformas y adiciones a diversas disposiciones de la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado de Tabasco.

La finalidad de la propuesta enviada para su estudio y análisis a la Comisión Ordinaria de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, es trasladar el Centro de Mando, Control, Cómputo y Comunicaciones TC4C a la Secretaría de Seguridad Pública.