var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Analizará el PRI comparecencias

Analizará el PRI comparecencias

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso Local, Gerald Washington Herrera Castellanos, manifestó que cuando termine la glosa del segundo Informe de Gobierno darán a conocer sus a análisis sobre las comparecencias de funcionario.

Este lunes como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno, el mandatario Adán Augusto López Hernández, abrió con las comparecencias ante el Pleno del Congreso local donde dio a conocer el trabajo que se ha realizado en la entidad.

Hasta el momento ha comparecido el secretario de gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia; de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena; Finanzas, Said Mena Oropeza y Oscar Palomera Cano,

“Vamos contestar oficialmente en tribuna la próxima semana, vamos a esperar que termine la glosa y los que no vivieron, por qué no vinieron”, expuso el legislador priista.

En otro orden, quien fuera presidente municipal de Huimanguillo, se refirió a la calificación de las cuentas públicas de los tres Poderes, órganos desconcentrados y los 17 municipios, las cuales no deben ser contaminadas políticamente en el legislativo de cara a las elecciones intermedias del 2021.