var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Analizará PVEM en dónde irá en alianza

Analizará PVEM en dónde irá en alianza

Luego que el PRD formalizara la autorización de su Consejo Político Estatal para poder aliarse electoralmente hablando con otras fuerzas políticas, el dirigente estatal del PVEM, Federico Madrazo Rojas,  dijo que ahora se tiene que explorar en qué municipios y qué distritos podrían ir ambos partidos en las elecciones del 2018 enmarcados en el Frente Ciudadano.

Cabe recordar que el partido “verde”, en semanas pasadas, celebró su asamblea estatal donde se acordó ir en alianzas con otros partidos políticos en los próximos procesos electorales.

Dijo que entre dos semanas y tres podrían darse a conocer cuál va hacer la alianza que celebrará con el Sol Azteca “sea parcial o total”.

“De la misma manera, estamos analizando las candidaturas comunes, ir en municipios o distritos con candidatos propios o construcción de bloques en otros municipios o distritos para ir a la elección del 2018”, señaló.

Indicó que con esta fórmula le va a permitir al PVEM crecer aún más electoralmente hablando en Tabasco.

“Queremos tener más ayuntamientos y más diputados, tener un mínimo de votación en porcentaje similar a la que se obtuvo en el pasado proceso electoral”, comentó.

Cabe recordar que el partido “Verde” inició esta legislatura local con cinco diputados y dos presidencias municipales.