var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ángela Aguilar sorprende a fans

Ángela Aguilar sorprende a fans

No cabe duda que Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, es una de las artistas mexicanas más queridas y no solo por su belleza si no por su talento, y muestra de ello son los constantes halagos que reciben la joven cada vez que comparte una fotografía o una noticia en sus redes sociales.

Hace unos días Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores dándoles una increíble noticia luego de haber sido nominada a un Grammy americano a su corta edad, pues ahora la joven promesa del regional mexicano fue invitada a otra importante ceremonia.

Ángela Aguilar utilizó sus redes sociales para comunicar a sus fans que se presentará en los Premios Juventud 2019 el próximo 18 de julio.

“Qué creen? Estaré por primera vez en @premiosjuventud el 18 de julio. No se lo pierdan!!! #RepostPlus @premiosjuventud”, indicó Ángela en su cuenta de Instagram. Sus seguidores no dudaron en felicitarla y desearle suerte.