var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Anota carrera y sufre “desgarre”

Anota carrera y sufre “desgarre”

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta tarde acudió a jugar beisbol, su deporte favorito, en donde sufrió un “pequeño desgarre”, pero regresó a batear y a macanear.

En un video difundido en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal reiteró su apoyo a Los Dodgers de Los Ángeles y ganen la Liga Nacional frente a Los Bravos de Atlanta.

“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, escribió en la red social.

Esta mañana, en su conferencia de prensa, el presidente López Obrador confío en que Los Dodgers remonten y ganen la Liga Nacional, esto pese a que han perdido tres juegos frente a Los Bravos de Atlanta.

El titular del Ejecutivo federal refrendó su pronóstico de que Los Dodgers se enfrenten a los Astros de Houston en la Serie Mundial de beisbol.

“Solo desear que le vaya bien a Los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio (Urías) lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica en el beisbol “Esto no se acaba hasta que se acaba”. Tiene posibilidades todavía de salir adelante y ya en la (Serie) Americana ya va avanzando Astros.

“Mi pronóstico para la Serie Mundial sigue siendo Astros-Dodgers. Parece que Astros va adelante aunque todavía falta un juego y en el caso de Los Dodgers, aunque van perdiendo, tres juegos contra uno, le falta uno a Atlanta, para pasar y a Astros un juego, pero hay que esperar”.