var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ante incidencia delictiva se responde con resultados

Ante incidencia delictiva se responde con resultados

Frente a la incidencia delictiva las autoridades de Tabasco responden con resultados que devuelvan tranquilidad a la población, como la detención de generadores de violencia y de quienes dañan a la población con delitos.

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, subrayó que parte de estos resultados son la detención de los probables responsables de los homicidios del caso de “Autos Aladino” y del sujeto que era el más buscado en el sureste mexicano.

Agregó que otros resultados logrados por las autoridades que también benefician a la población son la detención de más de 400 secuestradores; el cumplimiento de múltiples órdenes de aprehensión; el aseguramiento de centenas de miles de litros de hidrocarburo; y el aseguramiento también de más 700 personas detenidas en flagrancia.

Jorge Aguirre igual destacó los operativos permanentes que evitan delitos, así como el trabajo jurídico que se realiza para combatir la impunidad y las tareas de inteligencia para actuar con mayor precisión y oportunidad, además de la coordinación que existe entre autoridades.

“En atención a indicaciones del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, estamos fortaleciendo las estrategias y mantenemos plena colaboración entre corporaciones, integrados en la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta y en el Grupo de Coordinación de Seguridad, apegados siempre a los objetivos marcados a nivel municipal, federal y estatal como el Programa Integral de Seguridad Pública”, manifestó.

El titular de la SSP afirmó que las autoridades están respondiendo a los ciudadanos con la detención de todos aquellos generadores de violencia y que le hacen daño a las familias tabasqueñas.