var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Antena un peligro para niños y habitantes locales

Antena un peligro para niños y habitantes locales

MACUSPANA, TAB.- En un peligro para cuando regresen a clases los infantes del Jardín de Niños “Graciela Pintado de Madrazo” y de quienes viven en sus alrededores, se ha convertido una torre de trasmisión de noventa metros de altura, que deberían de reubicarla.

Vecinos de la calle y de la cerrada Vicente Guerrero del centro de esta ciudad donde se ubica la torre de trasmisión -coincidieron-, que ese aparato ya es obsoleto y que su estancia se ha convertido en un peligro para los niños del kínder y de quienes viven en los alrededores, pues como ya el lugar habían grandes arboledas, que fueron desbastadas por instrucciones de sus propietario,.

Además de la torre de trasmisión, que se ha convertido en un peligro, también en el obsoleto aparato pueden verse sombras en la noche, de personas que ingieren bebidas alcohólicas o que inhalan sustancias toxicas.

Dijeron los vecinos, que temen también de que los que viven en los alrededores se enfermen de cáncer, pues algunos especialistas les han dicho, que las ondas hertzianas que emite la torre, dañan la piel y también a mujeres embarazadas.