var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Anulación de elección y expulsiones, de comprobarse irregularidades: Delgado

Anulación de elección y expulsiones, de comprobarse irregularidades: Delgado

El líder nacional de Morena, Mario Delgado minimizó las irregularidades de carreo, robo de urnas, quema de boletas, entre otros, que se registraron en la jornada de renovación de su Congreso Nacional y dijo que solamente hubo 19 centros de votación de los 553 que se instalaron, es decir, apenas el 3.4% de toda la votación. Además, presumió que Morena logró afiliar a 3 millones de personas este fin de semana.

En conferencia de prensa, Mario Delgado dijo que tuvieron una jornada en paz y con tranquilidad y fue un ejercicio ejemplar, y reconoció que tuvieron incidentes, pero afirmó que fueron provocados por personas aisladas a Morena.

Dijo que es un proceso con toda la certeza y les respondió a militantes fundadores que exigen anular la jornada de votación que tienen pensamiento conservador.

Adelantó que no va a permitir que lleguen consejeros a la mala y si comprueban compra de votos y acarreo van a anular y que se repitan las votaciones.

Y si en algunos casos comprueban que hubo compañeros morenistas que tuvieron actitudes en contra del movimiento, no tienen nada qué hacer en Morena y podría venir hasta la expulsión del partido.