var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Anuncia Sedafop más de mil mdp en inversión

Anuncia Sedafop más de mil mdp en inversión

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Foretsal y Pesca (Sedafop) Pedro Jiménez León anunció que para el segundo semestre del año se tiene estimada una inversión de  más mil millones de pesos entre inversión pública y privada.

El funcionario indicó que se trata de un paquete de proyectos que estarían generando más de tres mil empleos en Tabasco, no solo los que generen en la etapa de la construcción, sino también en operación de las agroindustrias. “En el segundo semestre del año estamos a la espera de que arranque ya la agroindustria que va. Procesar 50 mil vivos diarios en Comalcalco, acaba de iniciar esta semana la construcción de la planta extractora de aceite de palma, propiedad de tabasqueños, porque ya está la que está funcionando en Chablé, y se inició la creación de los viveros par establecer 12 mil hectáreas de palma para 2017 y 2018”. El funcionario estatal abundó que siguen platicando con los empresarios, con los productores cañeros y el 16 de junio estar en Tabasco el director de Fira para revisar proyectos como el del nuevo rastro.