var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Anuncian choferes unidos nuevo paro de actividades

Anuncian choferes unidos nuevo paro de actividades

El secretario de Comunicación Social del Sindicato de Chóferes Unidos de Tabasco, Antonio González Mendoza, anunció que para el próximo 11 de junio se llevará a cabo el segundo paro de actividades de este gremio.

En rueda de prensa, añadió que otro motivo de este paro, es el alto costo del combustible, por eso en esta ocasión buscan que se les sumen chóferes de todas las modalidades como el TransBus, pochimóviles y combi s, así como taxis de los municipios.

El paro, dijo,  iniciaría desde las 7 de la mañana y se concentrarían  en el velódromo de la Ciudad Deportiva, “la invitación es para todo el transporte público para que se lleve a cabo la logística, esperamos una gran participación como la primera vez donde fueron varios municipios. El primer paro fue el 20 de marzo, donde mostramos el musculo de lo que se puede hacer. Una gran  disculpa a la ciudadanía, esperamos que el ciudadano se involucre porque vamos a tocar un tema importante a como es la inseguridad pues todos los días hay robo y asaltos en el transporte público”.