var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Anuncian Festival  de la Ciudad de  de Villahermosa

Anuncian Festival de la Ciudad de de Villahermosa

Del 21 al 24 de junio se llevara acabo el XVII Festival de la Ciudad de Villahermosa, dedicado al “Cantor del Grijalva Manuel Pérez Merino” informo ayer por la mañana el ayuntamiento de Centro ya que los eventos se desarrollarán en la Plaza de la Revolución, la Zona Luz y algunos museos, llevándose a cabo del 21 al 24 de junio.

Durante la rueda de prensa Aurora Alday Castañeda, directora de Educación, Cultura y Recreación de Centro (DECUR), informó “En este 2018 el festival conmemora 100 años del natalicio del cantor del Grijalva, Manuel Pérez Merino, cuya inspiración musical representan toda una época en Villahermosa”.

Para ello se invertiran poco mas de dos millones de pesos,  por lo que esperan más de 10 mil asistentes a los cuatro días de actividades del festival.

Comentó que las sedes serán la Plaza de la Revolución, el Centro Cultural Villahermosa, la Zona Luz, además que 24 de San Juan  Bautista se realizará la tradicional misa en la Catedral del Señor de Tabasco oficiada por Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, así como la Danza del Baila Viejo en el atrio del recinto religioso.

En su momento, Juan Torres Calcaneo, subdirector del área, detalló que cada año se va consolidando el festival.