var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Anuncian lluvias dispersas en la entidad

Anuncian lluvias dispersas en la entidad

Debido a una masa de aire seco se esperan algunas lloviznas dispersas en el Estado a lo largo del día, potencial que podría sostenerse o disminuir aún más, al menos los próximos 5 días, informó el Instituto Estatal de Protección Civil.

En el tema de los ríos serranos se encuentran estabilizados o disminuyendo; el Carrizal ya está descendiendo en Villahermosa, el Puxcatán estable, pudiendo comenzar a descender por la tarde.

En tanto, el Grijalva y el Usumacinta crecen muy gradualmente, pudiendo quedar estables por la tarde, sin que se espere un desbordamiento y el Samaria, se mantiene creciendo, esperando un mayor desbordamiento y afectaciones importantes sobre su cauce.

Se esperan vientos del Noroeste de 10 a 20 kilómetros por hora, cielo medio nublado a parcialmente despejado y temperaturas entre los 28 y 31 grados celcius las máximas y los 19 y 22 grados las mínimas.