var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Anuncian los  comerciantes el ‘Buen Fin’

Anuncian los comerciantes el ‘Buen Fin’

La Cámara Nacional del Comercio (CANACO), anunció que del 16 al 19 de octubre se realizará la edición 2018 del Buen Fin, en donde esperan tener una derrama económica mayor a la del 2017 que fue de 2 mil millones de pesos, advirtió su presidente Miguel de la Fuente Herrera.

El empresario, convocó a los dueños de negocios a sumarse a esta iniciativa que en los últimos años, ha dejado comprobado que funciona para reactivar la economía del sector, por ello consideran necesario seguir fortaleciéndola a través de su participación.

Para esta edición es muy probable que se cuente con 1 mil comerciantes, es decir; la cifra sería mayor a la que tuvieron en 2017 que fue de 750 empresas que decidieron apostarle al Buen Fin,  un evento único en el año y que se caracteriza por ser la temporada de ofertas.

“El lanzamiento oficial del Buen Fin se realizará este 5 de octubre en la Ciudad de México y estamos invitados a participar, por lo que consideramos que habrá una buena derrama económica para Tabasco”, señaló.

Reiteró que aunque el estado atraviesa por problemas económicos, su idea es solicitarle al gobierno actual que adelanten el pago de aguinaldos a los servidores públicos, para que juntos contribuyan a que la economía mejore.

Consideró que sería conveniente el adelanto de los aguinaldos tanto de la iniciativa privada como el de los trabajadores de gobierno, con la intención de que puedan comprar durante el “Buen Fin” y así ayudar a mejorar la economía local.

El Buen Fin surgió en 2011 como una iniciativa conjunta del gobierno federal y organizaciones privadas con el propósito de la economía con la cooperación de los sectores privado y público, para que el consumidor tenga acceso a productos y servicios a precios bajos y con promociones generalizada.