var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Anuncian paro de “brazo caídos” en el sector Salud

Anuncian paro de “brazo caídos” en el sector Salud

Este lunes más de 12 mil trabajadores del sector salud, de los diferentes sindicatos se sumarán al paro de brazo caído, debido a las deficiencias en el sector y el no pago de uniformes y otras prestaciones que ascienden a poco más de 600 millones de pesos.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado de Tabasco (SITSSAET) Lucia Lazaro, anunció que este lunes se declararán en paro laboral en todas las unidades de Salud y hospitales.

Por medio de un comunicado el SITSSAET comunicó a la población en general que este lunes comenzarán con dichas acciones debido a que la Secretaría de Salud incumplió el pasado viernes con el pago de uniformes a los trabajadores de este sector, además que estarían solicitando que les doten de insumos y medicamentos que hace falta.

La líder sindical  señaló que el pasado viernes por la noche a través de una llamada telefónica, la Secretaría de Salud les notificó que no tenían el recurso para solventar la deuda que mantenía con el los trabajadores.