var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Anuncian rehabilitación de  drenaje sanitario en colonias  Francisco Villa y Pino Suárez

Anuncian rehabilitación de drenaje sanitario en colonias Francisco Villa y Pino Suárez

Con una inversión mayor a los 10 millones de pesos, el Ayuntamiento de Centro que preside el alcalde Evaristo Hernández Cruz realizará la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación en las colonias Francisco Villa en Ciudad Industrial y José María Pino Suárez, segunda etapa.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón; el diputado local, Jesús de la Cruz Ovando; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar y el coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), Luis Contreras Delgado entre otros servidores públicos municipales, el edil recorrió las colonias para dar a conocer a sus habitantes los proyectos en puerta en beneficio de miles de familias.

En la calle Vicente Guerrero de la colonia Francisco Villa, el delegado municipal, Gamaliel Gómez Vázquez, agradeció al alcalde las acciones a emprender ya que pondrán fin a problemas que aquejan a los colonos desde hace años. “En verdad es grato tener a un presidente que viene a escuchar sus inquietudes como vecinos, es un hombre que en verdad trabaja desde muy temprano y se levanta pensando en las problemáticas que vive el municipio”, externó.