var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Anuncian reingeniería en Órgano de Fiscalización

Anuncian reingeniería en Órgano de Fiscalización

En breve, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), “sufrirá” una completa reingeniería a fin que se eficiente la calificación de las cuentas públicas, anunció la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez.

Reconoció que este ente fiscalizador ha carecido de credibilidad en su actuar por la falta de transparencia con que ha desempeñado su labor.

Asimismo, no descartó que en esta reingeniería se considere la renuncia del Fiscal Superior, Alejandro Álvarez Gonzalez .

“Estamos trabajando en ello y lo que estamos buscando es que exista una verdadera rendición de cuentas que es lo que todos los tabasqueños queremos; estamos analizando detenidamente la Ley de Fiscalización para reformarla”, puntualizó.

Y agregó : “Creo que ya al tener un documento más elaborado, podríamos determinar modificaciones. (Pero) definitivamente necesita (el OSFE) una reingeniería, evidentemente eso requiere cambios sustanciales pero en su momento lo iremos determinando ya que tengamos un documento formal y más elaborado”.