var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Anuncian tercera visita de Peña Nieto a Tabasco

Anuncian tercera visita de Peña Nieto a Tabasco

La delegada de la Secretaría de Gobernación, Liliana Díaz Figueroa anuncio la tercera visita del presidente Enrique Peña Nieto al Tabasco aunque de manera extra oficial se sabe que podría estar arribando a la entidad el próximo viernes 23 del mes en curso.

Cabe señalar que personal del Estado Mayor Presidencial ya se encuentra en Tabasco realizando los recorridos de rutina conforme a la agenda del mandatario de la nación que hará su próxima visita a tierras tabasqueñas.

Por su parte la delegada de la Secretaría de Gobernación Liliana Díaz Figueroa, señaló que se confirma la visita del Presidente de la República en próximos días antes de que concluya el mes de septiembre .

Previamente a su visita de trabajo se realizan recorridos cumpliéndose con el protocolo señaló la funcionaria federal reservándose más detalles de la gira de trabajo del mandatario de la nación.

Asimismo dijo que en próximos días se dará a conocer la fecha y los motivos de la tercera visita de Enrique Peña Nieto, Díaz Figueroa señaló que lo importante es que viene a tierras tabasqueñas.

En cuanto al recorte presupuestal por parte del gobierno federal señaló que se tiene que esperar los ajustes que hagan los legisladores del paquete económico 2017.

Pero dejó en claro que los programas sociales de atención a la población más vulnerables no sufrirán cambio alguno.