var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Anunciará  Evaristo su  gabinete

Anunciará Evaristo su gabinete

El virtual presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, informó que tan luego se le de la  constancia de mayoría, a más tardar el lunes estará  dando a conocer quienes son los integrantes del gabinete que va a encabezar el equipo de entrega- recepción, tras haber sostenido una reunión con la presidenta municipal de Centro, Casilda Ruíz Agustín.

Hernández Cruz, dijo que la reunión que sostuvo con Casilda se dio en buenos terminos e indico que no va especular como quedara  la administración actual del municipio de Centro “Veremos como queda la situación nosotros vamos a recibir lo que nos entreguen, en las condiciones que nos entreguen”.

Será la contralia la que verifique las cuentas de la actual adaminstración por lo que dijo ellos se dedicaran a trabajar pues tres años son my poco para resolver los problemas que hay en el municipio de Centro “ Si nos ponemos aver que hicieron mal o que hicieron bien los otros  vamos a perder el tiempo”. Aseguró que lo más imporrante es empezar a trabajar  y realmente quien tiene la función de revisión de cuentas de los ayuntamientos es el Congreso del Estado.