Aparecen más centros  de salud abandonados

Aparecen más centros de salud abandonados

COMALCALCO, TAB.- Abandonados los centros de salud de las comunidades, ha provocado que enfermos tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal de Comalcalco, esto ante el poco interés que mantiene la actual administración.

Y es que mientras que en algunas comunidades carecen de centros de salud, otras de medicamentos y servicios médicos en general, por los que los comalcalquenses urgieron al secretario de salud en el estado su intervención.

Afectados revelaron que el centro de salud de la comunidad de Reyes Hernández 2da sección en donde se invirtieron por la administración  de Héctor Peralta Grappin, más de 4 millones de pesos está abandonado, así como también el drenaje qquedó en el abandono y en donde se invirtieron más de 60 millones y que quedara inconcluso.

Manifestaron que existen cuatro centros de salud que fueron dejados en el abandono e inconcluso por parte del ex alcalde Héctor Peralta Grapin, según lo reconoció el propio director de la Jurisdicción Sanitaria Marco Antonio Pulido y por lo que la Secretaria de Salud se negó a recepcionarlos.

“Es vergonzoso, ya que es claro ver como se solapa los actos de corrupción de gobiernos municipales” expresaron los lideres de la comunidad José Hernández Burelo asi como Concepción de la Fuente Gómez, que dejaron claro la cárcel los espera.