var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

APARECERÁ TAMARA ECCLESTONE EN PLAYBOY SEMIDESNUDA

La futura esposa del ex corredor Jay Rutland,  será la portada de esta revista en el mes de mayo,  luego de que recibiera miles y miles de euros por una sesión fotográfica

NOTIMEX
AGENCIA
ITALIA, 03 ABR.- Tamara Ecclestone es una de las chicas socialité más reconocidas en el mundo entero, pues a la hija mayor de uno de los magnates más poderosos de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, y de la modelo Slavica Radic, le encanta ser el centro de atención de los medios de comunicación.
Tamara, además de ser una de las figuras de la televisión italiana, también se ha convertido en uno de los rostros más famosos por algunas pasarelas, convirtiéndose en una de las mujeres más deseadas por los caballeros.
Lo cierto es que la joven de 28 años se convirtió en este 2013, en la futura esposa del ex corredor Jay Rutland, con quien se comprometió a inicios de este año. Pese a su compromiso, Tamara sigue haciendo de las suyas y hace unas semanas, hizo pública su próxima aparición en la revista Playboy.
De acuerdo a america.infobae.com, Ecclestone será la portada de esta revista en el mes de mayo, una propuesta que aceptó sin chistar, luego de que recibiera miles y miles de euros por una sesión fotográfica de ella semidesnuda.
Aunque aún faltan varios días para que la revista salga a la venta, Tamara ha encendido motores entre sus fans, luego de que en Twitter posteara una de las fotografías que aparecerán en dicha publicación, la cual demuestra, efectivamente, que será uno de los números más atrevidos.