var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Aplastante!

¡Aplastante!

En el duelo de vuelta de los Octavos de final de la CONCACAF Liga Campeones, Chivas vapuleó 5-0 (7-0 global) al Cibao de República Dominicana en la semana del Clásico Nacional.

Ante una discreta entrada en el Estadio Akron, Matías Almeydamandó al campo una mezcla de titulares y suplentes, los cuales se dieron todo un festín ante su rival.

El primero del encuentro llegó hasta al 45’ por conducto de un cabezazo de Oswaldo Alanís, el segundo lo realizó Carlos Cisneros al 53’, mientras que José Macías puso el cuarto del partido con un remate en el área chica y sin el cancerbero en su lugar.

Al minuto 74, Alan Pulido puso el cuarto de la noche luego de un buen pase de Rodolfo Pizarro, y ya al 76’, Alejandro Mayorga liquidó las acciones con una tremenda definición de volea.

Con esto, el conjunto esperará en los cuartos de final al ganador de mañana entre Seattle Sounders y Santa Tecla, serie que de momento por marcador de 2-1 el conjunto salvadoreño.