var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aplaza Atlético Morelia primer partido por Covid

Aplaza Atlético Morelia primer partido por Covid

A pocos días del comienzo de la Liga de Expansión, la presentación del equipo campeón, el Tampico Madero, se verá aplazada debido a los casos positivos de Covid-19 que se han presentado en jugadores y miembros del cuerpo técnico de su equipo rival en la primera fecha, el Atlético Morelia.

Fueron 52 pruebas las que se aplicaron, sin embargo, doce elementos del Atlético Morelia, ocho futbolistas fueron los que resultaron contagiados de coronavirus. El partido que estaba programado para el 14 de enero se jugará para el día 23 del mismo mes.

Los elementos que resultaron positivos de Covid-19 ya cumplen con los lineamientos sanitarios, los cuales constan de esta en aislamiento y estar bajo observación médica.

 

MANCHESTER CITY, CON

TRES NUEVOS CONTAGIOS

 

Tres nuevos casos de coronavirus fueron detectados en el Manchester City, tratándose del guardameta Scott Carson, del joven centrocampista Cole Palmer y de un miembro del equipo técnico, anunció este miércoles el club inglés.

City ya se había visto privado de otros seis jugadores en su victoria en Premier League en campo del Chelsea, el domingo, tras test positivos. “Deberán respetar un período de autoaislamiento conforme a los protocolos de la Premier League y del gobierno británico sobre la cuarentena”, precisa el club, quinto del campeonato inglés. El guardameta brasileño Ederson ya estaba aislado, por lo que el test positivo de Carson no deja al City otra opción para la semifinal de la Copa de la Liga.