var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aplica PRD la encuesta

Aplica PRD la encuesta

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Darvin Gonzáles Ballina informó que las encuestas para candidato a gobernador ya se están aplicando en la entidad y que la alianza con el PVEM no se daría.

El dirigente perredista destacó que no procede la alianza del verde porque tendría que ser total y el verde no está dispuesto a acudir en una coalición completa; sin embargo con Movimiento Ciudadano y Partido Acción Nacional (PAN).

“No procede (alianza con el verde), nosotros buscamos una alianza total con Movimiento Ciudadano que se encuentra en un 90 por ciento y el PAN, por lo que se ve complicado ir en parciales”, agregó el líder perredista.

Asimismo, informó que la encuestadora que está midiendo las preferencias ciudadanas entre los precandidatos del PRD a la gubernatura ya se encuentra en la entidad aplicando estos procesos.

“La encuesta ya se está aplicando, daremos los resultados en su momento, por el momento se mantiene sin revelar el nombre, cuando juntemos a todos los precandidatos les daremos los resultados”, apuntó.

Cabe señalar que los perredistas determinaron que será por medio de la encuesta que se determine al próximo candidato a la gubernatura del estado; situación que podría darse en las siguientes fechas.