var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aplica Salud la vacuna anticovid a los de 12 y 13 años

Aplica Salud la vacuna anticovid a los de 12 y 13 años

Personal de la Jurisdicción Sanitaria #11en coordinación con las instituciones encargadas de la vacunación contra COVID-19, realiza jornada del 2 al  5 de agosto se aplica la primera y segunda dosis del biológico de Pfizer, para adolescentes de 12 y 13 años de edad.

Y tambien la cuarta dosis del biológico Cancino a personas de 18 a 60 años y más, sumando en esta jornada un total de 1,110 dosis.

En esta ocasión, en la cabecera municipal la sede oficial son las instalaciones de la escuela primaria “Federico “Gustavo Garrido Canabal”, en dónde se concentra a la población a vacunar.

Por su parte el Jefe de la Jurisdicción, Luis Ramón Jiménez Carrillo

informo que la jornada comenzó el pasado martes y concluye este viernes, con la aplicación de 1,110 dosis, abarcando de las cuales más de 700  vacunas a universo de ciudadanos de 18 a más de 60 años, rezagados y personas que no se han vacunado

Y el resto del total, corresponde a jóvenes de 12 y 13 años, con Phaiser, siendo vacunados por primera vez y recibiendo segunda dosis contra el coronavirus, respectivamente.

La jornada de inoculación se efectua en el citado plantel escolar, a partir de