var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aplica Salud vacuna contra la influenza

Aplica Salud vacuna contra la influenza

MACUSPANA, TAB.- La Jurisdicción Sanitaria No. 12 y el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevaron a cabo acciones de prevención contra la influenza, a través de la aplicación de vacunas a la población susceptible.

Esta actividad dio inicio la mañana de este miércoles, en la Planta Baja del Palacio Municipal, donde personal de salud de la Jurisdicción Sanitaria No. 12, en coordinación con el gobierno macuspanense, pusieron a disposición de la ciudadanía macuspanense, de 15 años en adelante, dosis de la vacuna contra la influenza.

La influenza o gripe es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza que infectan la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones. Este virus puede causar una enfermedad leve o grave y en ocasiones puede llevar a la muerte. La mejor manera de prevenir la influenza es vacunándose todos los años.