var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aplican en Jalapa segunda dosis de vacuna anticovid

Aplican en Jalapa segunda dosis de vacuna anticovid

De acuerdo a lo programado, la Secretaría de Salud, inició este lunes, la vacunación de la segunda dosis anticovid a los adultos mayores de 60 años de edad del municipio de Jalapa, en la que se aplicarán 3 mil 355 dosis del biológico Pfizer BioNTech durante los próximos cinco días.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Jalapa, Manuel Jesús Méndez Granados, informó que se aplicará la misma cantidad de antígenos que se colocaron durante la primera dosis, con lo que se complementará el esquema de este importante sector de la población y ser el primer municipio en tener su programa completo. La vacunación se llevará a cabo hasta el próximo viernes en siete sedes de la demarcación.

Explicó que la inmunizacion de las personas se realiza en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19 y bajo los estrictos controles de higiene de todo el personal que atiende la jornada, así como en forma organizada y buena atención.

Este día la vacunación inició en punto de las 08:00 horas en dos sedes: el plantel 11 del Colegio de Bachilleres (Cobatab) y en el principal bulevar de la cabecera municipal, donde los adultos mayores son atendidos dentro de sus vehículos. Estos dos módulos atenderán lunes y martes.