var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aplican medidas sanitarias en las iglesias de la entidad

Aplican medidas sanitarias en las iglesias de la entidad

Por primera vez en Tabasco, el miércoles de ceniza fue modificado para no hacer filas y mucho menos tener contacto con el rostro del feligrés, debido a la pandemia del Covid-19, por lo cual este celebración católica que marca el inicio de la Cuaresma es inédito.

En las más de 100 parroquias este día los altares se vistieron de tono rojo, dejaron de colocar arreglos florales, así como los cantos fueron en un tono más solemne, además de que se dejó de cantar el “Gloria”, hasta el próximo Domingo de Ramos.

En los templos tomaron su sana distancia, con un aforo del 30 por ciento, el uso de cubre bocas, gel antibacterial, tapete sanitizante y medidor de temperatura digital son parte esencial de la nueva Cuaresma del año 2021. La aplicación de la ceniza  ya no se hizo como cada año.