var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aplican plan integral de limpieza en Gaviotas Norte

Aplican plan integral de limpieza en Gaviotas Norte

A fin de garantizar condiciones salubres para que los ciudadanos de la colonia Gaviotas Norte no tengan problemas de salud, el Ayuntamiento de Centro aplica un plan integral de limpieza profunda en la zona.

Se destinaron cerca de 150 trabajadores de áreas administrativas y operativas del Ayuntamiento, quienes trabajan en tres brigadas para realizar diversas actividades, entre ellas la recolección de basura en las calles.

Las autoridades municipales indican que esta es una limpieza integral que se está haciendo por de Centro, se están usando vactor, para ir desazolvando las alcantarillas y pueda fluir mejor el agua.

En el lugar se pueden encontrar basuras como botellas de plástico y vidrio, estos desechos pueden romper las bombas y tapar las alcantarillas.

La gente se organiza para traer tortas, comida y lamentablemente la gente la come y la deja en el parque, encontramos mucho unicel, botellas de plástico, de coca cola, agua, botellas de cerveza demasiada basura.