var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aplican segunda dósis de vacuna Pfizer

Aplican segunda dósis de vacuna Pfizer

Ayer desde las ocho de la mañana personal médico del hospital “Juan Graham Casasús” se dio cita para la aplicación de la segunda vacuna Pfizer para estar protegidos del Covid-19.

Cómo en la primera ocasión, este jueves el personal considerado de primera y segunda línea fueron los que acudieron a los módulos.

Médicos, enfermeras, camilleros, personal de cocina, intendencia y todo el que trabajen en hospitales son los que accederán a la vacunación.

Los empleados realizaron su fila aplicando medidas de sana distancia, al acercarse a la entrada del módulo, les toman la temperatura, y los buscan en la lista para después acceder a la vacunación.

Un lote de 1 mil, 725 vacunas son las que se distribuirán durante los próximos días para protección de personal que labora en los nosocomios.

Cabe destacar que la primera dosis fue aplicada el pasado 14 de enero, en 13 sedes de vacunación, en los Hospitales COVID-19, en la que participan el IMSS, ISSSTE, ISSET, PEMEX así como la Sedena.