var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aplican vacuna contra Covid a jóvenes en Centro

Aplican vacuna contra Covid a jóvenes en Centro

A partir de este martes siete y hasta el próximo viernes 10 de septiembre, la Secretaría de Salud realizará la aplicación de la primera dosis contra el Covid-19 a las personas de 18 a 29 años de edad en el área rural del municipio de Centro.

Con una amplia participación de los jóvenes inició este martes la jornada de inmunización por lo que fueron habilitadas 14 sedes con una meta de aplicación 5 mil 284 primeras dosis de un total de 19 mil 680 durante los días que durará la campaña de inoculación, dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, Carlos de la Cruz Alcudia.

De la Cruz Alcudia precisó que durante los cuatro días de atención serán habilitados 40 módulos donde el personal de las Secretarías de Salud, Bienestar Federal y la Sedena estarán aplicando exclusivamente la primera de dos vacunas a este grupo de edad, así como a las mujeres embarazadas.

Este miércoles ocho de septiembre serán habilitados 15 módulos en las siguientes localidades: domo de la iglesia Emmanuel de Acachapan y Colmena primera sección; primaria “Rafael Ramírez” de Acachapan y Colmena segunda sección (La Arena); primaria “Fernando E. González” de la localidad de González segunda sección; primaria “Benito Juárez” de la ranchería Lázaro Cárdenas primera sección; palapa de doña Rosa Ramón de la Huasteca segunda sección y la pala de la ranchería Alvarado Jimbal.