var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aplicarán ‘encuestas’ en PT y MORENA

Aplicarán ‘encuestas’ en PT y MORENA

El enlace nacional del Partido del Trabajo (PT), Amadeo Espinoza, señaló que los acuerdos para la agenda electoral entre su partido y Morena que se han desarrollado entre las dirigencias nacionales, establecen que en los cargos de postulación donde no haya consensos, se someterán a “encuestas” los cuadros de ambos partidos para que el candidato sea el mejor posicionado.

Ante el Senador Benjamín Robles y el líder de este instituto político en Tabasco, Martín Palacios Calderón, señaló que la agenda electoral que se ha establecido para consolidar dicha alianza se hará a más tardar en el mes de diciembre.

Empero, reconoció que hay actores políticos en la entidad que se han acercado a su partido para sean sometidos a encuestas y ser considerados para candidatos en el 2018 a diferentes cargos de elección popular.

Sin embargo, aseguró que su partido se reserva el nombre de los mismos, a fin de que los procedimientos entre uno y otro partido para postular a sus candidatos esté concluido y se de paso a la selección de quienes acompañarán al proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.